La ropa a menudo está diseñada para ser práctica y funcional. También están diseñados para estar de moda y divertidos de usar. Algunas ropa logran ser los tres. Con la introducción de la ropa cibernética, el uso de computadoras en la ropa, está surgiendo una vista completamente nueva de la moda. Algunos diseñadores están recurriendo al drama visual creado con luces LED. Una bombilla LED se puede integrar en la ropa para crear algunas declaraciones de moda increíbles y servir aplicaciones prácticas. Los artistas e ingenieros se están uniendo para traer nueva luz a la ropa vieja.

Algunos de los usos más Financiación obvios de la ropa iluminada son por razones de seguridad. Una camisa que se ilumina por la noche llama la atención antes de que las luces del automóvil golpeen una cinta reflectante. Esto es mucho más seguro que un conductor que se acerque por la carretera no puede ver a nadie hasta que sus luces le atravesen. Es mucho más probable que un corredor con una camisa intermitente o zapatos parpadeantes se note. Hay otros usos para iluminar ropa que va más allá de la seguridad. Guantes que se iluminan serían útiles para los campistas. Los faros son utilizados a menudo por escaladores y campistas. Arrojan luz donde quiera que se vea la persona. A veces brilla directamente en los ojos de la persona con la que están hablando, cegándolos y arruinando su visión nocturna. Los guantes con iluminación LED pueden arrojar luz en las áreas de trabajo y donde sea que llegue el propietario del guante.

La ropa puede contener pantallas LED que pueden comunicar mensajes o exhibir arte. Una camisa puede anunciar un logotipo de la empresa o número de teléfono. También puede mostrar texto de desplazamiento o imágenes intermitentes. Las pantallas se pueden programar para impulsar la entrada de audio, o incluso a los signos vitales del cuerpo físico, lo que hace que el corazón de paliza rápidamente sea una pantalla visual que anuncie la atracción. Esta moda también puede extenderse a otros accesorios. Un bolso podría iluminarse cuando se abre, lo que facilita la búsqueda de artículos. Un paraguas podría brillar con estrellas LED, encender el camino y mantener la lluvia. Y luego está lencería.

Mavens de moda puede volverse loco. El diseño de la ropa adquiere una dimensión completamente nueva con la adición de luces y colores. Hay luces lo suficientemente pequeñas como para trabajar sin problemas en la ropa. Veils of Light pueden proporcionar luz personal halagadora. Imagine atuendos del sábado por la noche que pueden volverse verde o rojo dependiendo del nivel de interés en el coqueteo en el bar. Es una nueva era de comunicación no verbal. Los diodos emisores de luz están cambiando la forma en que encendemos casas, edificios, automóviles, aviones y botes. Se han utilizado de miles de maneras. Ahora, con el avance de las telas que se pueden usar para crear ropa computarizada, los diodos emisores de luz están entrando en el mundo de la moda. Todavía hay algunos bloques de tropiezo para resolver, como cómo limpiar de manera segura la red eléctrica de tela y cómo manejar la luz rara que se quema, antes de que estos artículos puedan comercializarse en masa. En los próximos años, las calles serán literalmente brillantes con diseños de moda innovadores.

Categories: Business