Ideas fáciles de decoración del hogar para habitaciones pequeñas y espacios pequeños

A pesar de que vive en una casa pequeña o tiene algunos espacios pequeños en su casa para decorar, poner en práctica estas ideas fáciles de decoración del hogar le dará estilo y comodidad a su hogar con un gran aspecto. Esto se puede lograr planificando cuidadosamente y aprovechando al máximo el espacio.

¡Menos es más!

El primer paso es deshacerse de cualquier desorden y reducir la cantidad de chucherías y piezas decorativas en su habitación. Pueden volverse cuadros decorativos para sala abrumadores y hacer que una habitación parezca desordenada. Una idea de decoración del hogar para administrar los objetos de colección es concentrarlos en un área mostrándolos en una estantería atractiva. De esa manera, todavía tendrá algunos para exhibir que sin duda se convertirán en un centro de atracción en su habitación.

Mobiliario multitarea

Si usted es como la mayoría de las personas y tiene demasiadas “cosas” y no hay lugar para colocarlas, una idea de decoración del hogar para usar en cualquier habitación es invertir en muebles que puedan tener un doble propósito. Por ejemplo, una mesa de centro con estantes o una tapa que se abre para guardar cosas, una otomana que se abre para guardar cosas o incluso una silla con un cojín de asiento que se abre para guardar cosas, ¡están disponibles en el mercado hoy en día! Elija mesas de comedor con hojas que se puedan expandir para que pueda mantenerlas pequeñas cuando no necesite el espacio adicional. Al decorar habitaciones pequeñas, ¡tenga en cuenta estas ideas!

Crea un área de conversación social

Al tratar de ganar espacio abierto en una sala de estar, los muebles a menudo se mueven a los bordes de la habitación. Coloque un sofá y un par de sillas más pequeñas junto con una pequeña mesa de café en el medio o hacia un extremo de la habitación para crear un área de conversación que brinde calidez y comodidad a la habitación. Esta área también proporciona un punto focal para la habitación que es tan importante a la hora de decorar espacios pequeños.

Al incorporar estas sencillas ideas de decoración del hogar, vivir en una casa pequeña puede ser muy cómodo y aún puede disfrutar del estilo y la comodidad que desea en su hogar.

Colorado Over 50 es un negocio que aborda las alegrías y los desafíos de ser parte de la generación Baby Boomer. Colorado Over 50 proporciona información sobre siete áreas de enfoque que los Baby Boomers y los mayores de 50 encontrarán muy útiles, estimulantes y entretenidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>